Empresas

En Sanza nos adelantamos a sus preocupaciones poniendo a su disposición seguros ad hoc para Empresas, para apoyarle en los primeros momentos en los que su empresa pueda verse afectada por un siniestro de gran envergadura a consecuencia de un incendio o un fenómeno meteorológico.

Salud

Un Seguro de Salud privado, te ofrece la posibilidad de elegir entre un gran listado, a los especialistas más reputados para que se hagan cargo de tu salud, además dispone de muchas más ventajas.

Impago Alquileres

El seguro de alquiler protege al propietario arrendador de las eventualidades que conlleva el arrendamiento de una vivienda, tal como incumplimiento del contrato, impago del alquiler, actos vandálicos..



HOTELES

Tenemos un producto especializado en el que analizamos las necesidades de cada riesgo de forma individualizada y adaptamos las coberturas al riesgo en concreto.

Quiénes somos

Sanza Correduría fue fundada en 1976 y su dirección esta formada por la segunda generación de empresarios con más de 30 años en el sector y una cartera de más de 3.000 clientes nos hacen tener una visión precisa del sector asegurador.

En nuestra cartera se pueden distinguir una variada tipología de clientes. Desde personas físicas, profesionales, comercios, empresas, hasta los riesgos industriales más variados y complejos.

Sanza Correduría es miembro fundador de AMS (Asociación Madrileña de Mediadores de Seguros) y asimismo, David Sanza es el presidente de AMS y FECOR (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España) desde 2010.

Sanza Correduría analiza las necesidades de cada cliente pra ofrecerle el producto más adecuado a sus necesidades. Asimismo realizamos para el cliente estudios comparativos con seguros que ya poseen para mejorar la calidad/precio de los mismos.

Disponemos de un equipo de personas altamente cualificadas y con gran experiencia en el sector de seguros.

Atendemos desde los diferentes departamentos (Siniestros, Técnico, Contratación, Comercial y Relación con Compañías).

De esta manera realizamos una efectiva labor de asesoramiento intentando mejorar siempre nuestra relación dando un valor añadido a los asegurados de Sanza.

Sanza corredores

Calle Hernani, 57 Oficina 4

CP: 28020, MADRID

Tlfn: 91.554.87.74

administracion@sanzaseguros.com