Asesoría

Nuestro trabajo es optimizar el capital que anualmente destina a seguros generales (auto, hogar, vida, accidentes, salud, ahorro...) a seguros industriales/empresariales (responsabilidades, construcción, transporte, comercio, oficinas...) obteniendo las mismas o mayores garantias en ambos ámbitos, familiar y empresarial.

Haga cuentas y vera que esta cantidad no es nada despreciable.... Para cumplir este objetivo mediamos con las más prestigiosas compañías, disponemos de una amplia gama de servicios y pretendemos conseguir su absoluta satisfacción. Infórmese bien, lea nuestros consejos, y decida libremente.

Ténganos en cuenta cuando necesite un seguro o si quiere mejorar sus condiciones, nunca olvide que el seguro esta para cuando hace falta usarlo, un seguro mal contratado puede no ser eficaz y el ahorro inmediato puede representar un enorme gasto futuro.

Es fundamental que su seguro se adecue en coberturas a las necesidades reales de los riesgos que tiene que cubrir. Nos encontramos a menudo, que los seguros no están acondicionados y no cubren la necesidad real del cliente.

Siniestros

Cuando tiene lugar un siniestro, es fundamental proceder de manera ágil y eficaz para minimizar las pérdidas que éste puede provocar en la empresa y en su propia actividad productiva (daños materiales, responsabilidad civil, interrupción de negocio, daño de marca entre otros). De ahí que consideremos el área de gestión de siniestros como elemento esencial del servicio a nuestros clientes, personándonos desde el primer momento en el propio siniestro cuando fuera de interés.
En SANZA estamos disponibles para nuestros clientes 24 horas al día, los 365 días del año.

Gracias a nuestra amplia experiencia y capacidad de negociación, en SANZA garantizamos la correcta tramitación de los siniestros y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las Compañías de Seguros o terceros responsables, procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones, y ofreciéndoles un constante apoyo durante todo el proceso.

¿Por qué es importante la figura y profesionalidad del corredor de seguros?

El corredor de seguros garantiza su presencia desde el mismo momento en el que tiene lugar el daño y asesora al cliente en la declaración del siniestro, analizando la cobertura y colaborando en las gestiones que debe realizar el cliente, según los plazos establecidos.
En caso de ser necesario, el corredor de seguros sugiere el nombramiento de un perito y desarrolla una intensa actividad consultora hacia el cliente, asesorándole sobre las indemnizaciones de las Compañías de Seguros.
Además, es competencia del corredor, negociar con las Compañías de Seguros para el cerrar el siniestro de manera satisfactoria.

 

 

    LIDIA. Responsable de siniestros

 

¨Atendemos de forma personalizada todas las incidencias que puedan tener nuestros clientes sobre sus riesgos asegurados, encargándonos de la tramitación del siniestro desde su suceso hasta su cierre, siempre velando por el mayor interés de nuestro asegurado.¨

Servicios

SANZA está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la gestión independiente de seguros privados. En nuestra Correduría encontrará siempre un asesoramiento profesional a todas sus inquietudes y le orientaremos hacia la mejor solución aseguradora que le permita, en caso de siniestro, que Usted y los suyos continúen disfrutando de su calidad de vida.

   Somos especialistas en la gestión de seguros personales aunque contamos también con una unidad de empresas para poder adecuar todo el programa de seguros necesario para un correcto funcionamiento y desarrollo de sus negocios y actividades profesionales.

    Asesoramos a nuestros clientes para valorar juntos la conveniencia y las diferentes formas de asegurar sus compromisos, aportando para ello las soluciones más completas, innovadoras y especializadas que se requieran en cada caso.

Ventajas

 

  • Independencia: Rasgo diferenciador y único de un Corredor o Correduría de Seguros
    Las Corredurías de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las compañías aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza TOTAL INDEPENDENCIA y TOTAL IMPARCIALIDAD a la           hora de seleccionar para sus clientes las opciones que consideren más adecuadas a sus necesidades. Es decir, el mediador siempre elegirá la mejor oferta para sus clientes.
  • Amplitud de oferta

         Un Mediador de Seguros puede ofrecer productos de cualquier compañía de seguros del mercado a sus clientes. De esta forma, el cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que             mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento gracias, además, a la gestión de negociación que llevan a cabo los corredores con las aseguradoras.

  • Servicio sin coste para el cliente

         Los Corredores y Corredurías de Seguros reciben sus ingresos económicos de las entidades aseguradoras y se obtienen normalmente de los corretajes de las pólizas contratadas por su intervención, lo que NO supone ningún coste extra            para sus clientes.

         Además, el precio de un seguro contratado a través de una Correduría es indirectamente más económico ya que se habrá conseguido ese precio gracias al servicio de búsqueda de ofertas y a las negociaciones realizadas por el              Mediador de Seguros.

  • Asesoramiento personalizado y objetivo

         Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, un Corredor está obligado a facilitar a su cliente información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro seleccionadas en función de su buen criterio profesional.

         El cliente tiene la seguridad de que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas antes de presentarle aquélla que mejor se adapta a sus necesidades, siendo capaz de acreditarle el análisis realizado si el asegurado se lo pide.

  • Gestión eficaz y servicio post-venta
    El Mediador de Seguros asiste permanente a su cliente a lo largo de toda la vida del contrato, así como en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan          adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías de seguros.

 

    Además los mediadores ayudan a los asegurados en las gestiones para la tramitación de sus siniestros con las Compañías de Seguros. El Corredor agiliza los trámites, aporta los argumentos técnicos necesarios y se preocupa en agilizar       el cobro de las prestaciones.
 
  • Trato personal y humano

         El Corredor o la Correduría de Seguros tiene a gala ofrecer siempre un trato personalizado a sus clientes. Ante la competencia de los canales de venta directa, el Corredor aportará siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus              necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

  • Representa al cliente ante la aseguradora

         Una funciones básicas de la Correduría de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de sus clientes frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las                    compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

 

 

Sanza corredores

Calle Hernani, 57 Oficina 4

CP: 28020, MADRID

Tlfn: 91.554.87.74

administracion@sanzaseguros.com