Asesoría

Nuestro trabajo es optimizar el capital que anualmente destina a seguros generales (auto, hogar, vida, accidentes, salud, ahorro...) a seguros industriales/empresariales (responsabilidades, construcción, transporte, comercio, oficinas...) obteniendo las mismas o mayores garantias en ambos ámbitos, familiar y empresarial.

Haga cuentas y vera que esta cantidad no es nada despreciable.... Para cumplir este objetivo mediamos con las más prestigiosas compañías, disponemos de una amplia gama de servicios y pretendemos conseguir su absoluta satisfacción. Infórmese bien, lea nuestros consejos, y decida libremente.

Ténganos en cuenta cuando necesite un seguro o si quiere mejorar sus condiciones, nunca olvide que el seguro esta para cuando hace falta usarlo, un seguro mal contratado puede no ser eficaz y el ahorro inmediato puede representar un enorme gasto futuro.

Es fundamental que su seguro se adecue en coberturas a las necesidades reales de los riesgos que tiene que cubrir. Nos encontramos a menudo, que los seguros no están acondicionados y no cubren la necesidad real del cliente.

Sanza corredores

Calle Hernani, 57 Oficina 4

CP: 28020, MADRID

Tlfn: 91.554.87.74

administracion@sanzaseguros.com