Siniestros

Cuando tiene lugar un siniestro, es fundamental proceder de manera ágil y eficaz para minimizar las pérdidas que éste puede provocar en la empresa y en su propia actividad productiva (daños materiales, responsabilidad civil, interrupción de negocio, daño de marca entre otros). De ahí que consideremos el área de gestión de siniestros como elemento esencial del servicio a nuestros clientes, personándonos desde el primer momento en el propio siniestro cuando fuera de interés.
En SANZA estamos disponibles para nuestros clientes 24 horas al día, los 365 días del año.

Gracias a nuestra amplia experiencia y capacidad de negociación, en SANZA garantizamos la correcta tramitación de los siniestros y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las Compañías de Seguros o terceros responsables, procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones, y ofreciéndoles un constante apoyo durante todo el proceso.

¿Por qué es importante la figura y profesionalidad del corredor de seguros?

El corredor de seguros garantiza su presencia desde el mismo momento en el que tiene lugar el daño y asesora al cliente en la declaración del siniestro, analizando la cobertura y colaborando en las gestiones que debe realizar el cliente, según los plazos establecidos.
En caso de ser necesario, el corredor de seguros sugiere el nombramiento de un perito y desarrolla una intensa actividad consultora hacia el cliente, asesorándole sobre las indemnizaciones de las Compañías de Seguros.
Además, es competencia del corredor, negociar con las Compañías de Seguros para el cerrar el siniestro de manera satisfactoria.

 

 

    LIDIA. Responsable de siniestros

 

¨Atendemos de forma personalizada todas las incidencias que puedan tener nuestros clientes sobre sus riesgos asegurados, encargándonos de la tramitación del siniestro desde su suceso hasta su cierre, siempre velando por el mayor interés de nuestro asegurado.¨

Sanza corredores

Calle Hernani, 57 Oficina 4

CP: 28020, MADRID

Tlfn: 91.554.87.74

administracion@sanzaseguros.com